VIAJE CULTURAL A LONDRES, 2013

1 (21K) 1 (21K) 1 (21K) 1 (21K) 1 (21K)
1 (21K) 1 (21K) 1 (21K) 1 (21K) 1 (21K)
1 (21K) 1 (21K) 1 (21K) 1 (21K) 1 (21K)

Viaje a LONDRES. como cada curso, en el que han participado veintitrés alumn@s de 4º de E.S.O. y dos profesores: Jorge Sáenz y Nieves Herrero.

Esta vez se ha hecho aún más hincapié en las visitas a museos y lugares de interés, ya que se pretende que el viaje siga siendo eminentemente cultural.

Hemos visitado: British Museum, Tate Modern, National Gallery, Museo de Ciencias, y Museo de Historia. También, como en otras ocasiones, hemos asistido a juicios abiertos en la Royal Court (Alto Tribunal de Justicia) e incluso hemos tenido tiempo de ir a ver el ambiente en los alrededores del estadio del Chelsea, antes del partido con Bucarest.

Abbey Road, la casa de Sherlock Holmes, el famoso mercado callejero de Camdem Town, almacenes conocidos, como Harrods o Selfridges, otros no tanto, pero muy dignos de ver, como Fortnum and Mason, tienda británica por excelencia. Y además, todo lo típico que cualquier turista desea visitar.

La actividad que realizamos, está ligada al trabajo diario de aula. Saben que van a visitar lugares, más allá de la curiosidad que suponga para ell@s. Es esencial que experimenten "in situ" lo que l@s diferentes profesor@s de las distintas materias les explicamos en clase.

Cada día más, el contacto con el idioma es esencial para fomentar su práctica y sobre todo, para comprobar lo importante que es, cuando se necesita, saber y querer utilizarlo./p>

¡ A por Londres 2014 !